Primaria: (33) 3647 3700 / Preescolar: (33) 3121 7907   Facebook INICIAR SESIÓN

MISIÓN
Fomentar los valores éticos y sociales en nuestros alumnos a través de una educación bilingüe de calidad que desarrolle sus habilidades humanas y cognitivas mediante la adquisición de conocimientos y actitudes que les permitan un desarrollo integral de su personalidad.

VISIÓN
Lograr que nuestros alumnos sobresalgan en los ámbitos académicos y sociales por poseer una formación ética y cognoscitiva caracterizada por un alto desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes positivas. Buscando siempre la superación personal y comprometida con los retos que les presente la vida.

Historia

Fundado en 1992 , en el Centro Infantil Unión Americana creemos que solamente a través de educación de calidad nuestro país puede salir adelante. Es por eso que desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ser una institución bilingüe incorporada a la Secretaría de Educación Pública de Jalisco.

En aquella época iniciamos con los primeros grados del nivel preescolar. No fue hasta tres años después, en 1995, cuando inauguramos primero de primaria. Año tras año, conforme nuestros alumnos crecían y avanzaban en sus estudios se abría el siguiente grupo hasta que logramos consolidar los 6 grados de educación básica en el 2001; siempre contando con la validación y supervisión por parte de la SEJ.

La metodología educativa implementada en cada salón de clases del Centro Infantil Unión Americana está basada en el aprendizaje por competencias la cual está orientada a la adquisición de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes fomentando la práctica de valores.

Con nuestro sistema de enseñanza nuestros alumnos obtienen un aprendizaje significativo a través de la investigación, tareas, trabajo en equipo, proyectos, el uso de la tecnología y el desarrollo de habilidades físicas y cognitivas como el aprecio a las artes y el ejercicio físico-deportivo.

Para garantizar el crecimiento y aprendizaje de nuestros alumnos, limitamos cada grupo a máximo 25 alumnos. De igual forma, implementamos las nuevas tecnologías dentro de nuestros salones por lo que al inscribirse al Centro Infantil Unión Americana los estudiantes tendrán acceso a tecnología de punta dentro de los laboratorios de cómputo y en cada una de las aulas ya que cuentan con pizarrones interactivos.

Nuestros logros

El talento de nuestros estudiantes es reconocido a nivel nacional:

reconocimientos

Primer Lugar
Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016 - 2017 Pública de Jalisco. Sexto Grado de Primaria

reconocimientos

Primer Lugar Regional
Robomath Challenge 2015 - 2016. Quinto y Sexto de Primaria

reconocimientos

Segundo Lugar Regional
Desafíos Intelectuales Matemáticos Zona 21 2015 - 2016. Sexto Grado de Primaria

reconocimientos

Primer Lugar Estatal
Olimpiada del Conocimiento 2016 Sexto Grado de Primaria. Reconocimiento otorgado por el Presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos.

¿Ya formas parte de la comunidad del
Centro Infantil de Unión Americana?

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider